Del «corrello».

Como dibujante de críticas, uno no está vacunado contra ésta, yo he recibido llamadas, cartas, correos de todo tipo, hoy comparto con ustedes un dibujo recibido recientemente del Licenciado Pedro López P. de Masaya (Aunque dudo realmente que ese sea su verdadero nombre) .

Como ven, en «El Alacrán» (Revista de humor y pura jodedera) ni yo me escapo. notaran cómo el «Juan Pueblo» usa una camisa rosado chicha, lo que sumado a sus otros rasgos faciales, y las costumbres representadas en el dibujo, no dejan duda de  a quién quieren representar realmente.

Yo la recibí, y lo primero que hice fue carcajearme (los pantalones están dibujados realmente chistoso) y tomarlo como un grito jubiloso de un eufórico borrego extraido del 38% de Dany, borracho de victoria, nada más. Porque espero que sea eso, y no un esfuerzo conciente por intimidarme en mi trabajo. Porque si así fuera, sería una perfecta muestra del tipo de «Paz, amor y reconciliación» que pretenderían recetarnos en el futuro.

… Y sin lubricante.

p.

 Nota: Esta imágen podría resultar ofensiva a los ojos de alguna gente.

El dibujo acá.
 

1 comentario en “Del «corrello».

  1. Olle pedro yo como uno de tus mayores admiradores y coleccionistas de tu suplemento… Te puedo decir que esa persona que te mando ese dibujo le falta un 99.99% del cerebro y lo que le queda solo le sirve para decir y hacer estupideses e infantilismo….. Pedro no le pongas mente segui adelante con tu trabajo que llegaras muy lejos te felicito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

For spam filtering purposes, please copy the number 5088 to the field below: